Pages

Sunday 31 March 2013

Last shopping.

Hello! The last things I've bought are these from Primark:
¡Hola! Las últimas cosas que he comprado son estas de Primark:

I really love the hanger, it helps me to organizate my belts and necklaces. I've also bought a pair of this studded bracelets but I gave one to my cousin (@MariaOjosBonito). It big for my wrist so I cut it and now I have some studs for my DIYs.
Me encanta la percha, me ayuda mucho a organizar mis collares y cinturones. También compré un par de pulseras con tachuelas pero le di una a mi prima @MariaOjosBonito. Era grande para mi muñeca así que la corté y ahora tengo algunas tachuelas para mis DIYs.



Don't forget to share your ideas!

¡No olvides compartir tus ideas!




12 comments:

  1. Mil gracias por tu comentario en mi blog, muy maja por tu parte!!!
    Respecto al post, Primark es una tienda ideal, si sabes buscar, siempre vas a encontrar lo que andas buscando y, además, a muy buen precio!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, enmarcada y de montaña. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada! Gracias a ti por tener un blog tan genial y por el comentario!! Sí, Primark es una de las mejores tiendas sin duda alguna porque puedes encontrar cosas básicas a muy buen precio y muy asequibles :)
      Ya he comentado en tu último post, es genial!!

      Delete
  2. Acabo de conocer tu blog!!! Me encanta tu blog, tiene mucho estilo y personalidad.
    ¡TE SIGO! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras
    Muuuuakks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acabo de ver tu blog y me ha encantado! Te he comenzado a seguir sin duda. Muchas gracias por el comentario, guapa.
      Besos!

      Delete
  3. Tengo ganas de comprarme una pulsera así, me encanta ;)
    Te sigo ;) te dejo mi blog por si quieres seguirme también.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te he dejado un comentario guapa, porque realmente que me gusta muchísimo tu blog!
      Te vienen un pack de dos pulseras de estas por 3€ y si mal no recuerdo también las hay plateadas.
      Muchos besitos!

      Delete
  4. Es cierto, Primark es perfecta para marcar tendencia a un buen precio. La percha-joyero me parece una gran idea!
    Besos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí! La verdad es que es una tienda estupenda para prendas de moda. El perchero es estupendo, yo lo uso para cinturones pero es cierto que tiene infinitos usos! Más tarde pondré un post de más percheros para joyas. Un beso!

      Delete
  5. La pulsera es preciosa!!! y seguro que le darás buen uso a las tachuelas!!! Besos guapa y te sigo para ver tus creaciones!! =)

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí! La verdad es que es básica pero muy mona jeje :) Espero darles buen uso! Muchos besos y gracias por el comentario! Ahora mismo miro tu blog, gracias por dejarlo aquí puesto guapa :)

      Delete
  6. Guapa, muchas gracias por seguirme y como me ha gustado tu blog, ya tenes nueva seguidora. Espero continuar en contacto! :)
    Regando mi cactus

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, guapa! Me alegro mucho de que te guste, la verdad es que adoro tu blog. Muchos besitos :)

      Delete